Nuestra historia

Nuestra historia

A

nació Yamike

YAMIKE! Nació el día de San Fermín de 2004 ante la necesidad que tenía El Arenal bilbaíno de un local hostelero diferente, amplio y que fundiese la tradicional gastronomía vasca con las nuevas tendencias vanguardistas. YAMÍKE! es un espacio versátil, diferente multifuncional. Restaurante, cafetería, crepería, coctelería… situado en el corazón del Casco Viejo bilbaíno. El paso por delante de nuestra terraza recién renovada se hace obligado si paseas por el emblemático Arenal, si visitas el Ayuntamiento, o si deseas perderte por las famosas siete calles que encierran la Catedral de Santiago, la Plaza Nueva o la iglesia de San Nicolás.

Nuestra bandera, la comida casera

De obligado cumplimiento, sábados y domingos, probar nuestras rabas, ¡las más crujientes de Bilbo! De lunes a domingo, el desayuno tiene sentido si lo haces degustando una de nuestras variadas e innovadoras tortillas de patata. Al mediodía disponemos de un Menú equilibrado diariamente, de temporada y a un precio sin competencia en nuestro entorno. Contamos además con una amplia carta que te lleva desde la ración de nuestras famosísimas croquetas caseras, hasta el carpaccio de solomillo de ternera macerado al estilo de nuestro Chef.

Por la noches somos referentes en Bilbao por nuestros Cócteles, desde los clásicos hasta los más modernistas e innovadores del momento.

Cenas de grupo, alquiler del local para eventos, caterings de cumpleaños, despedidas…todo cabe en Yamike!, un espacio que se mueve como tú necesites, como tú imagines. Ya sabes …  y  a  mi  ke !

historia3