De lo bueno, lo mejor: Restaurante Yamike


De lo bueno, lo mejor: Restaurante Yamike

De todo lo bueno, lo mejor está en Restaurante Yamike

Cuando alguien viaja a Bilbao, una visita impostergable es visitar el casco viejo o las 7 calles, una zona patrimonial para nunca olvidar. Entre todo lo importante de este lugar histórico de la ciudad están los restaurantes del casco viejo de Bilbao. Entre todos ellos, existe un sitio distinguido por sus exquisitos platos de comida, la variedad de vinos de su bodega y desayunos, tartas, pintxos y cocteles.

 

Sitio destacado entre restaurantes del casco viejo de Bilbao

Restaurante Yamike es el lugar donde disfrutarás durante tu almuerzo, cena y hamaiketako los sabores y aromas que nunca olvidarás. Nuestro aperitivo estrella en Yamike es:

  • El Vermut preparado maridado con: Foie, ibéricos o la típica Gilda bilbaína.

 

Si gustas disfrutar la variedad de comidas de un lugar al visitarlo por primera vez, optar por almorzar o cenar en el restaurante Yamike del casco viejo en tu viaje a Bilbao marcará la diferencia, porque en este lugar del casco viejo de la ciudad darás plena satisfacción a tu gula.

No puedes irte de Bilbao sin probar un Superman, el pintxo más famoso de nuestra cocina. Está hecho con una tosca de pan, germinados de ajo, salsa bechamel, aceite de oliva virgen extra, champiñones, nueces y carpacio de ternera.

 

Si nos visitas por la mañana bien temprano, en nuestro restaurante en el casco viejo de Bilbao te daremos la bienvenida sirviéndote cualquiera de nuestros desayunos:

  • El desayuno redondo lo integran una taza de café o infusión + donut o tostada.
  • El desayuno fresco consiste en zumo o refresco + bollería o tortilla o bocadito.
  • El desayuno normal, integrado por una taza de café o infusión + bollería o tortilla o bocadito.
  • El desayuno completo lo integra una taza de café o infusión + zumo + bollería o tortilla o bocadito.
  • También puedes pedir un suplemento a parte: de cola–cao o café en vaso por 0,15€.

 

En Restaurante Yamike, antes del almuerzo o cena, puedes descansar de tu recorrido por las siete calles del casco viejo de Bilbao, y a la vez calmar la sensación de hambre con un hamaiketako de pintxos. Tenemos una gran variedad de pintxos de diversos sabores, dulces y salados, los cuales puedes degustar calientes o fríos. Hacemos los mejores pintxos para acompañar tu poteo de media tarde, mientras te relajas de la jornada de visitas a tiendas tradicionales y lugares históricos de la ciudad.

Además de nuestros desayunos, almuerzos, pintxos y vinos, también puedes venir por la tarde y noche a disfrutar de nuestra gran variedad de cócteles

Entre todos los restaurantes del casco viejo de Bilbao, tenemos exquisitos cócteles para deleitarte mientras disfrutas conversando sobre el recorrido por el casco viejo de Bilbao. Un delicioso y exótico cóctel que tenemos para ti es la piña colada, cóctel caribeño que contiene ron blanco más jugo de piña y zumo de coco batidos; además, si lo pides te lo decoramos con nata.