Deliciosos manjares en el casco viejo de Bilbao


Deliciosos manjares en el casco viejo de Bilbao

¿Deseas consentir a tu paladar con recetas diferentes, tradicionales y deliciosos manjares? Pues has llegado al lugar ideal, en Restaurante-Cocktail YAMIKE te ofrecemos la mejor gastronomía vasca e internacional. Lo que desees comer en casco viejo Bilbao, aquí lo encontrarás, tenemos a tu disposición las más deliciosas recetas y preparaciones, hechas a partir de ingredientes tradicionales frescos y naturales que darán un sabor único a los platos.

 

Comer en el Casco Viejo de Bilbao es toda una experiencia gastronómica que no olvidarás nunca, en nuestro restaurante Yamike, contamos con una gran variedad de entrantes, ensaladas, platos principales, además de un surtido generosos de postres caseros, que hacen de tu comida un momento único y muy agradable, entre los platos más solicitados se encuentran:

  • Jamón ibérico de bellota.
  • Confit de pato.
  • Nachos con queso.
  • Lubina a la bilbaína.
  • Helado de Mojito.
  • Crepes dulces y salados.

 

Además ofrecemos varios menús especiales, a reservar con 48 horas de antelación, para grupos o parejas.

 

 

Desayuna en nuestro restaurante Yamike

No solo se trata de la calidad de los alimentos que se pongan en la mesa, sino de lo sustancioso que estos sean. Los desayunos que en nuestro restaurante son servidos, cumplen a cabalidad con el gasto calórico de las personas y nuestros clientes pueden escoger entre 5 tipos diferentes de desayunos en los cuales destaca la tortilla de patata, un clásico en el desayuno bilbaíno.

 

Pintxos

Nuestro restaurante se encuentra ubicado en la ciudad de Bilbao. Allí podrás disfrutar de un entorno acogedor, en el que te ofrecerán un servicio de calidad y la preparación de nuestros deliciosos pintxos. Estos aperitivos son de poco tamaño y por lo general están conformados por una rebanada de pan con una combinación de alta cocina encima.

Reserva desde ya tu menú favorito. Comer en un buen restaurante en el Casco Viejo de Bilbao es una grata experiencia sin igual, que disfrutarás desde que entres a nuestro restaurante.

 

No esperes más, contáctanos y reserva

Para mayor información no dudes en ingresar a nuestra web yamike.com y conocer nuestros pintxos, entrantes, platos principales y sabroso postres caseros que en nuestro restaurante se encuentran disponibles, esto para hacer de tu comida, cena, festejo o celebración algo más memorable e inolvidable.