Nuestra historia

Nuestra historia

A

nació Yamike

El RESTAURANTE YAMIKE COCKTAIL BAR nació el día de San Fermín de 2004 ante la necesidad que tenía el casco viejo bilbaíno de un local hostelero diferente, amplio y que fundiese la tradicional gastronomía vasca con las nuevas tendencias vanguardistas. YAMÍKE es un espacio versátil, diferente multifuncional: restaurante, cafetería, coctelería… situado en el Arenal, meeting point del Casco Viejo bilbaíno. El paso por su terraza recién renovada se hace obligado si paseas por el barrio antiguo de la ciudad, si visitas el Ayuntamiento, o si deseas perderte por las famosas siete calles que encierran la Catedral de Santiago, la Plaza Nueva o la iglesia de San Nicolás.

Barra de Pintxos y Desayunos

De obligado cumplimiento, sábados, domingos y festivos, probar sus rabas, ¡las más crujientes de Bilbo! De lunes a domingo, el desayuno tiene sentido si lo haces degustando una de las variadas e innovadoras tortillas de patata. Al mediodía ofrecen un Menú del dia con la mejor relación calidad precio del entorno. Cuentan además con una amplia carta de carnes, pescados, arroces y pastas, incluyendo también platos aptos para veganos e intolerantes al gluten. Para regar todo esto una carta de vinos suficiente para contentar a cualquier enamorado de este néctar.

Yamike.. me maridas…

La diferenciación mas importante con que cuenta nuestro Restaurante es sin duda los maridajes. Nadie en Bilbao ofrece a diario Menus Maridados con Cockteleria, con Cerveza, con Vino,…y todos a un precio sin competencia.

Yamike… Noche

Al atardecer somos referentes en Bilbao por nuestros Cócteles, desde los clásicos hasta los más modernistas e innovadores del momento. Si todavía no lo has probado, no te puedes perder el gintonic INYECCION DE PASION, ganador del premio en el concurso de Vizcaya de 2017.

Tour

Virtual